Soluciones Empresariales

En Overtel buscamos la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Sabemos que nuestros clientes presentan diferentes problemas y necesidades dependiendo el entorno en el que trabajen.

Por eso, facilitamos soluciones personalizadas por nuestros consultores, en diferentes campos dentro del software necesario en su empresa.

Desde la implantación completa del Software de gestión para la industria, hasta la instalación de la infraestructura necesaria en tema de hardware, en Overtel, ofrecemos un servicio completo a nuestros clientes. 

 

RPS es el ERP -desarrollado por Ibermatica- para las Pymes Industriales y de Distribución. Desde 1994, RPS ha ido incluyendo nuevas funcionalidades y módulos para dar respuesta a las necesidades de gestión de los procesos de nuestros clientes. Operamos aportando soluciones específicas para la Industria Cárnica (RPS Meat) y del Plástico (RPS Plastic). rps-negro-fondo-transparente

Herramienta de Captura de Datos en Planta, destinada a la optimización y mejora de los recursos productivos, control y ahorro en los costes de producción, ingreso de datos, eliminación de papeleo y pérdida de documentos, obtención de datos en línea en tiempo real, elimina los tiempos muertos optimizando así la calidad del producto, mejora la planificación de los procesos y del servicio al cliente.

Los sistemas de gestión de almacenes SGA buscan mantener los valores de existencias de los artículos y las ubicaciones en el almacén de forma correcta y toda la información relacionada con los movimientos de los artículos dentro de un almacén. Nuestro sistema permite a la compañía mejorar el servicio y la calidad a los clientes, trabajar de forma eficaz y eficiente, incrementar la productividad de los operarios, obtener información de stock en tiempo real, reducir las tareas administrativas, entre otras muchas ventajas.