Quiénes Somos

You are here:

Overtel Technology Systems es una empresa tecnológica, dedicada al desarrollo y la implementación de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC). Aparece en el panorama nacional en mayo de 1996, abriendo su primer centro de trabajo en Cartagena donde a día de hoy ubica su central de recursos y oficinas administrativas, siendo el epicentro de su constante expansión hacia otras provincias de España.

"COMPROMISO, CALIDAD, SERIEDAD Y EFICIENCIA, SON VALORES QUE DEFINEN A NUESTRA EMPRESA."

Nuestra actividad se centra principalmente en las áreas de Consultoría TIC, Servicios de Infraestructuras, Integración de Sistemas y Comunicaciones e Implantación de Soluciones Integradas para la Gestión Empresarial.

La experiencia de nuestros consultores nos permite aportar a las implantaciones un alto valor añadido y una contrastada metodología de trabajo y organización para conseguir una gestión más eficiente del conocimiento de la empresa.

Aportamos las mejores soluciones a su problemática de gestión y planificación integrada, buscando conseguir que sus procesos diarios sean lo más sencillos posibles.

CATÁLOGO CORPORATIVO